El filial ferrolano finalmente acudía a este partido con tan solo un cambio, totalmente en cuadro, pero a pesar de esto los ferrolanos pelearon desde el primer momento. El Villa de Cee se pondría por delante, pero la alegría les duraba poco porque Oly desde el punto de penalti empataba el partido. El Villa de Cee lograba aprovechar dos despistes del Gonnaba O Parrulo “B” para marcar dos goles y abrir distancias con el 3-1, pero antes del descanso el filial ferrolano volvía a anotar, dejando el marcador en 3-2.
Tras la reanudación la historia del encuentro continuaba siendo la misma, con un Gonnaba O Parrulo “B” obligado a dosificarse si quería mantener el ritmo del partido y un Villa de Cee que no tenía prisa. El encuentro continuaba con 3-2, con el que se llegaba a los últimos instantes del partido, por lo que el Gonnaba O Parrulo “B” decidía arriesgar con el portero-jugador. Los ferrolanos los intentaron con el juego de cinco, pero el Villa de Cee sentenciaba el partido a falta de cuatro segundos para el final, al marcar el definitivo 4-2.
Con este resultado el Gonnaba O Parrulo “B” se mantiene con 20 puntos en la zona alta de la tabla, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. En las próximas dos jornadas el Gonnaba O Parrulo “B” tendrá sus jornadas de descanso por calendario, por lo que volverá a la competición el fin de semana del 27 de febrero visitando a la UD Libertad.