Los ferrolanos tuvieron el control del partido desde el primer momento, realizando un buen juego, con mucha intensidad, creándole muchos problemas al CD Lodairo, que no se encontraban nada cómodos sobre la pista. El Gonnaba O Parrulo “B” creía en sus posibilidades, aunque no era capaz de llevar por completo el partido a su terreno, porque los de O Couto no lo estaban poniendo fácil, por lo que los ferrolanos se iban al descanso venciendo por la mínima, con 1-2 en el marcador.
Tras la reanudación, el filial ferrolano mantenía su estilo de juego ante un CD Lodairo que notaba, con el paso de los minutos, las pocas rotaciones que tenía para este partido, mientras que el Gonnaba O Parrulo “B” lograba distanciarse en el marcador, logrando llegar a 1-5, por lo que los locales ponían toda la carne en el asador sacando al portero-jugador a la pista, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de aprovechar este juego de cinco del CD Lodairo, por lo que el encuentro finalizaba con el definitivo 1-5.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” se coloca en el 3º puesto de la tabla, con 29 puntos. El próximo fin de semana los ferrolanos visitarán al Opticalia FS Pontedeume, en el encuentro aplazado de la 19º jornada.