Los ferrolanos empezaban bien el partido, metidos en la pista y concentrados en su trabajo, con muchas oportunidades de gol que no conseguían aprovechar, aunque este esfuerzo tenía su recompensa, porque durante este primer periodo el Gonnaba O Parrulo “B” conseguía irse al descanso con ventaja, porque con el 0-1 los jugadores se retiraban a los vestuarios al descanso.
Tras la reanudación, el Villa de Cee salía con una marcha más a la pista, tardando dos minutos en empatar el partido. Este gol fue un duro golpe psicológico a los jugadores del Gonnaba O Parrulo “B”, porque tan solo treinta segundos después, los locales anotaban el 2-1. Los problemas aumentaban en el filial ferrolano, que no se estaba encontrando a gusto, porque el Villa de Cee poco tardaba en hacer el 3-1. El resultado estaba adverso y los minutos pasaban muy rápido, por lo que el filial ferrolano tenía que arriesgar sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no salía bien, porque esto lo aprovechaban los anfitriones para anotar dos goles más y sentenciar el partido, dejando el resultado definitivo en 5-1.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” cierra la temporada de manera oficial en esta temporada, tras lograr el 3º puesto en la Liga Provincial de A Coruña y haber llegado a las semifinales de la Copa Provincial de A Coruña.