El Gairesa O Parrulo juvenil en el calentamiento | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos aprovecharon este partido para hacer múltiples pruebas y seguir creciendo
La próxima semana empezará la División de Honor Juvenil para el Gairesa O Parrulo y antes de que eso sucediera los ferrolanos han tenido un buen test de pretemporada, visitando al Transricard Distrito Ventorrillo, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).
Los ferrolanos empezaron bien este partido, logrando ponerse por delante en el marcador, donde aprovechaban este test para realizar múltiples cambios de cuatro en cuatro y probar varios sistemas sobre la pista. Este primer tiempo fue entretenido, con ocasiones que no lograban aprovechar y con goles, con el Gairesa O Parrulo siempre por delante con una mínima ventaja, llegándose al 2-3 al descanso.
Tras la reanudación los ferrolanos lograban abrir más las distancias con el 2-4, pero el Transricard Distrito Ventorrillo no había dicho la última palabra, logrando empatar con el 4-4 y, aunque el Gairesa O Parrulo volvía a ponerse por delante, en los últimos minutos los herculinos lograban darle la vuelta y lograr la victoria por un ajustado 6-5, con un último gol desde el punto de penalti.
Este partido ha servido para seguir creciendo sobre la pista, con buenas sensaciones. El siguiente partido ya será otra cosa, en la 1º jornada de la División de Honor Juvenil, en la que recibirán el próximo domingo al Valladolid Tierno Galván, en el Pabellón de A Malata, a partir de las 11:00 horas.