Héctor ante Lugo Sala Keeper Galicia | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos tuvieron el control del partido desde el primer momento
Tres puntos más para el casillero del Gairesa O Parrulo, tras imponerse por 5-0 al Ribeira, en la 11º jornada de la División de Honor juvenil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.
En este partido se veían las caras dos equipos que están peleando por diferentes objetivos, además de que el Ribeira llegaba condicionado a este partido al presentar varias bajas, por lo que planteaban una defensa en media pista, mientras que era el Gairesa O Parrulo quien tenía la iniciativa en el juego, realizando un partido serio y con intensidad, logrando ponerse por delante en una de las primeras jugadas en una acción individual de Mateo.
Los ferrolanos tenían el control del partido y realizando un muy buen juego durante los primeros quince minutos, con movilidad y creando peligro, pero las ocasiones que tenían no las lograban aprovechar, aunque en el minuto 9 lograban ampliar distancias en una jugada individual de Pansi, por lo que con este 2-0 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación, el Ribeira subía sus líneas y el Gairesa O Parrulo mantenía su estilo de juego, con muchas ocasiones, teniendo que esperar al minuto 30 para anotar el tercero, en una buena jugada al segundo palo con gol de Cachaza.
Los visitantes no habían dicho su última palabra y sacaban al portero-jugador a la pista, logrando tener varios acercamientos al área con el juego de cinco, aunque eran los ferrolanos los que anotaban dos goles casi seguidos en el minuto 35 para cerrar el marcador, primero con un gol de Mathi tras robo, con un tiro cruzado y el definitivo 5-0 llegaba con un gol de Yerai a portería vacía tras hacerse con un balón.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo tiene 24 puntos, en el liderato provisional. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al CD San Cristóbal, en un partido que se disputará el sábado 10, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Cristóbal.