Javi ante el Transricard Distrito Ventorrillo juvenil | Ismael Miján (MijanPhoto)
Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento
Primer partido del fin de semana y primera victoria para el Gairesa O Parrulo juvenil, tras imponerse por 12-1 al CD San Cristóbal, en la 21º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
Los ferrolanos empezaron el partido con una defensa alta, teniendo ocasiones de gol y poniéndose por delante con dos goles casi seguidos en los primeros minutos, por medio de Asier y Turbi.
Los segovianos acudían a este partido con varias bajas en su equipo, aunque no bajaban los brazos, logrando anotar por medio de Hugo, pero el Gairesa O Parrulo no bajaba el pie del acelerados, imponiendo su juego y su ritmo, anotando otros siete goles más en este primer periodo con un gol de David Varela, otros dos de Asier, uno de Mateo y tres de Mathias, dejando el marcador en 9-1 al descanso.
Tras la reanudación, el Gairesa O Parrulo cambiaba su estrategia, jugando poniendo su defensa en media pista, administrando la ventaja e intentando que el cronómetro fuese más rápido, además de tener ocasiones y anotar otros tres goles más por medio de Javi, Iván Castro y Turbi, por lo que el 12-1 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo es 2º en la tabla, con 47 puntos y con un partido menos, que precisamente disputarán este domingo recibiendo al River Zamora, de la 17º jornada y que se disputará a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.