Javi ante el Leis Pontevedra | Ismael Miján (MijanPhoto)
Los ferrolanos se confiaron y por poco se quedan sin los tres puntos
Un buen primer tiempo y uno segundo para olvidar del Gairesa O Parrulo, aunque con victoria por 5-6 en su visita al Marín Futsal, en la 25º jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Sequelo (Marín).
Los ferrolanos empezaron muy bien sobre la pista, con una primera parte impresionante, con una buena circulación de balón, teniendo ocasiones y prácticamente no concedían ninguna, además de tener una gran efectividad, lo que hacía que se fueran 0-4 al descanso, gracias a goles de Asier, Turbi, Mathi y Fer.
El inicio del segundo tiempo continuaba con la misma historia, con otros dos goles rápidos, ambos con la firma de Javi, poniéndose 0-6. A partir de este momento, el Gairesa O Parrulo baja el pie del acelerador, lo que aprovecha el Marín Futsal para recortar distancias con goles de David y Roberto, poniendo nerviosos a los ferrolanos y gracias a esto, Víctor hacía el 3-6.
El Gairesa O Parrulo solicitaba tiempo muerto, pero en la primera jugada el Marín Futsal seguía con su buena efectividad y David hacía el 4-6, mientras que poco después en un contragolpe Víctor volvía a marcar para ponerse 5-6. El Marín Futsal sacaba al portero-jugador, algo que lograban defender bien los jugadores ferrolanos, no pasando muchos apuros, logrando asegurar la victoria.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo sigue en lo más alto de la tabla, con 60 puntos. Los ferrolanos descansarán hasta el fin de semana del 30 de abril, donde visitarán al CD Tres Columnas.