Iván ante el Pescados Rubén Burela juvenil | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos vieron con el partido se les escapaba desde el punto de doble penalti
Un punto que sabe a poco para el Gairesa O Parrulo, tras empatar 5-5 en su visita al CD San Cristóbal, en la 1º jornada de la segunda fase de la División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón San Cristóbal (Segovia).
Los ferrolanos quisieron llevar el peso del partido en el primer tiempo, con mucho control del juego y llevando la iniciativa, como también las mejores ocasiones, poniéndose por delante con un gol de Iván en el minuto 12. Este gol motivaba al Gairesa O Parrulo porque poco tardaban en hacer dos más, siendo el 0-2 obra de Yago Tenreiro, en el minuto 13 y en el 0-3 anotaba Iván de nuevo, en el minuto 15, aunque los segovianos subían sus líneas tras esto, pero los parrulos conseguían mantener esta renta al descanso.
Tras la reanudación el CD San Cristóbal empezaba fuerte y en tres minutos empataba el partido, con goles de Diego, Marco y Álex en menos de tres minutos, por lo que el Gairesa O Parrulo tenía que solicitar tiempo muerto, algo que les venía bien porque conseguían reaccionar con un gol de Yerai, en el minuto 29 y otro más de Iván, el tercero en su cuenta, para establecer el 3-5, en el minuto 33.
Al mismo tiempo que esto sucedía, los ferrolanos iban acumulando muchas faltas y esto lo acabaron pagando caro en la recta final, al señalar los colegiados tres dobles penaltis, el primero de ellos lo paraba David con una gran intervención, pero en los dos siguientes el CD San Cristóbal conseguía anotar por medio de Álex en ambas ocasiones, dejando el marcador en el definitivo 5-5.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 43 puntos y 2,53 puntos en el coeficiente. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al CD Tres Columnas Virgen de la Peña de Francia.