Héctor ante Lugo Sala Keeper Galicia | O Parrulo Ferrol
Los jugadores ferrolanos merecieron mucho más en este partido
La fortuna no sonreía al Gairesa O Parrulo, tras caer por 2-1 en su visita al Lugo Sala Keeper Galicia, en la 17ª jornada de la División de Honor juvenil, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Lugo.
El inicio del partido era bastante intenso, con dos equipos con un estilo de juego similar, presionando ambos en zona alta, por lo que los primeros minutos eran bastante parejos y con ocasiones para los dos equipos. Los ferrolanos pudieron adelantarse en jugadas a balón parado y los lucenses lo pudieron hacer en un robo, pero eran los locales los que se ponían por delante a los seis minutos, tras aprovechar un fallo del Gairesa O Parrulo para conectar un balón por toda la escuadra, dejando este mínimo 1-0 al descanso.
Tras la reanudación, los ferrolanos intentaban corregir su juego y eran más agresivos de cara a puerta, llevando el peso del juego y las ocasiones, pero los problemas iban en aumento, ya que, a los tres minutos, en una posible falta no señalada, el Lugo Sala Keeper Galicia realizaba un robo en primera línea y en el uno conta uno anotaban el 2-0.
A pesar de esto, los jugadores del Gairesa O Parrulo no se venían abajo y poco después, en una buena jugada de equipo, Pablo recortaba distancias con el 2-1. Quedaba tiempo por delante y los ferrolanos buscaban el gol del empate, teniendo muchas ocasiones al segundo palo o incluso en superioridad de dos contra uno o incluso uno contra uno con el portero, pero el balón no quería entrar, a pesar de la buena imagen que estaba mostrando el equipo y este 2-1 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo tiene 31 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al FS Salamanca.