Iván ante el Concello de Guitiriz juvenil | O Parrulo Ferrol
Los juveniles ferrolanos reciben al Pescados Rubén Burela recuperando su segundo partido aplazado
Este domingo, 27 de diciembre, el Pabellón de A Malata acogerá su último partido de 2020, entre el Gairesa O Parrulo y el Pescados Rubén Burela, correspondiente al aplazado de la 2º jornada de División de Honor Juvenil, que se disputará a partir de las 12:00 horas.
Los ferrolanos vienen de unos días intensos, tras jugar dos veces ante el Concello de Guitiriz, siendo este su tercer partido en una semana, en un calendario navideño intenso donde se juegan gran parte de sus opciones de cara a la segunda fase de la competición liguera, siendo importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ocupando actualmente el liderato provisional, con 21 puntos.
Enfrente tendrán a un Pescados Rubén Burela que conocen de anteriores temporadas y que buscará los puntos para seguir escalando posiciones en la tabla, por lo que no pondrán las cosas nada sencillas.
El partido de este domingo, en el Pabellón de A Malata, volverá a estar abierto al público, de manera gratuita y con aforo limitado. Los abonados solidarios de O Parrulo Ferrol deberán llevar el carnet para así quedar registrados en el control de acceso y los no abonados deberán facilitar sus datos en la entrada, por lo que les pedimos que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones, con el único objetivo de facilitar los rastreos a las autoridades en caso de detección de un positivo de covid-19. La responsabilidad individual es lo más importante. Pincha aquí para recordar las normas de acceso.