Los ferrolanos realizaban un buen juego en el primer periodo, ante un ADC Lumieira que no ponía las cosas fáciles en ningún momento, pero O Parrulo Ferrol sabía aprovechar sus oportunidades no solo para ponerse por delante, sino incluso para ampliar diferencias y e incluso parecían que dejaban el encuentro sentenciado al marcar el 3-0 con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios en el descanso.
En el segundo periodo todo cambió, porque el ADC Lumieira conseguía recortar diferencias con el 3-1 y O Parrulo Ferrol decidía cortar el juego visitante de golpe sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco no salía bien y el ADC Lumieira conseguía empatar el encuentro al marcar dos goles. La estrategia había salido mal, pero O Parrulo no bajaba los brazos, consiguiendo volver a ponerse por delante con el 4-3, pero nuevamente los visitantes empataban el encuentro al aprovechar que los ferrolanos seguían jugando de cinco. El encuentro no se decidía hasta llegar a los segundos finales, con una gol agónico de los ferrolanos y que no permitía la reacción visitante, consiguiendo la victoria por 5-4.
Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 38 puntos en la tabla, en el 3º puesto. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Vigo 2015.