El equipo Cadete se quedó sin gasolina ante el EDC Verín

Imagen

Los locales logran dar el primer paso hacia la Final de la Copa

Los jugadores del Maren O Parrulo lo dieron todo, pero no pudieron evitar la derrota por 6-2 ante el EDC Verín, en la ida de la Semifinal de la Copa Gallega Cadete, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Granxa (Verín).

El primer tiempo del encuentro fue igualado y disputado, entre dos buenos equipos, pero el EDC Verín sabía que no podía confiarse porque los jugadores del Maren O Parrulo saben como darles un disgusto en esta temporada, algo que los ferrolanos lograban transmitir sobre la pista y conseguían irse por delante al descanso del encuentro, porque con el 1-2 en el marcador los jugadores se retiraban a los vestuarios.

En el segundo periodo las cosas cambiaban por desgracia de los intereses del equipo ferrolano. La calor, la humedad, el cansancio y la escasa profundidad de banquillo se convertían en un factor determinante en este encuentro, porque la gasolina empezaba a fallar en el Maren O Parrulo, algo que aprovechaba el EDC Verín, porque los locales no bajaban su intensidad y seguían siendo fieles a su estilo de juego y no solo igualaban el encuentro, sino que le daban la vuelta al mismo y también se escapaban en el marcador, haciendo imposible el esfuerzo de los jugadores del Maren O Parrulo para recortar diferencias, porque con el 6-2 el encuentro finalizaba.

Para la próxima semana ambos equipos se volverán a ver las caras, esta vez en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que se disputará en Ferrol y en el que el Maren O Parrulo tendrá el difícil objetivo de remontar cuatro goles.

Puedes ver las fotos que nos ha pasado José Naveira en la «Galería de Imágenes» de la web, además del siguiente vídeo de entrada de los jugadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *