Quisimos conocer un poco mejor el ambiente dentro del equipo benjamín “A”, entrenado por Jacobo y Julio, y para ello hablamos un momento con el capitán del equipo, Adrián Guerrero, en representación de todos sus compañeros.
– ¿Esperabas poder llegar a disputar el campeonato gallego a principio de temporada?
No, al principio de temporada no me lo esperaba. No nos veía tan buenos, pero como hemos trabajado mucho y nos hemos esforzado, lo hemos conseguido.
– ¿Qué equipo os ha puesto las cosas más difíciles en esta temporada?
El Unidade de Fene y el Narón Freixo fueron los equipos que nos compitieron. Contra el primero empatamos 3-3 y contra el segundo conseguimos ganar pero fue un partido muy reñido y difícil.
– ¿Cómo es el ambiente dentro del vestuario del equipo?
Es bueno. De vez en cuando hay algún rifi-rafe pero nunca llegamos a pelearnos. Dentro de la cancha somos compañeros y fuera amigos.
– Vuestros entrenadores ¿os dan mucha caña?
Si. Julio y Jacobo nos exigen mucho aunque son muy buenos con nosotros y nos hacen reír.
Aunque son muy distintos en su forma de ser son iguales como entrenadores.
– De todos los goles que habéis marcado en esta temporada ¿con cuál te quedas?
Hay muchos que a mí me han gustado. Uno de ellos fue contra el Unidade de Fene en el cual Felipe y yo hicimos una pared, luego hice otra con Nico, se la devolví y él la enganchó a la escuadra marcando gol. Pero con el que yo me quedo es uno contra el Narón Freixo, en el que tras montarnos una contra, Felipe la recupera, me la pasa y hago una pared con Nico, él define al palo largo y gol.
De momento, en O Parrulo, esta ha sido la mejor temporada. Hemos competido y luchado muy bien por todos los títulos y sobretodo me lo he pasado genial.