Los ferrolanos se encontraron con el encuentro cuesta arriba casi desde el primer momento, porque el Naturpellet Segovía se ponía por delante con un gol de Edu al segundo palo en una rápida jugada de equipo. A pesar de este gol, los ferrolanos no se vendrían abajo y conseguían hacerse con el control del esférico, buscando el empate por todos los medios posibles, pero se estrellaban una y otra vez con la defensa segoviana, como si fuera un muro compacto, muy difícil de superar y cuando eso sucedía, se encontraban con el meta Alberto. El Cofersa O Parrulo tuvo oportunidades en las botas de Jacobo, Isma, Iñigo o Miguel, pero su esfuerzo estaba siendo en vano, por la rigidez defensiva del rival. Con el paso de los minutos el encuentro se igualaba sobre la pista, aunque Rubi pudo empatar el partido con un disparo desde la frontal pegado al palo, pero que nadie lograba aprovechar en segunda instancia. Los ferrolanos pudieron igualar el partido en una jugada de falta desde la frontal del área, pero el tiro de Isma desde el borde del área lo lograba evitar el meta segoviano. El Cofersa O Parrulo cometería un error al hacer la sexta falta en la mitad de pista segoviana, a falta de treinta segundos para el descanso y Buite no perdonaba desde el punto de doble penalti, marcando el 0-2, con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.
Tras la reanudación el encuentro continuaba con la misma historia, con un Cofersa O Parrulo que buscaba recortar diferencias por todos los medios posibles, pero la historia se repetía, porque se volvían a encontrar con la gran defensa planteada por el Naturpellet Segovia, aunque Rubi estuvo a punto de recortar diferencias con una vaselina al portero en el borde del área, pero este último lograba tocar el balón, lo suficiente para desviarlo por encima del larguero y unos segundos después era Jacobo quien se quedaba solo delante del portero, pero este último lograba salir lo suficiente como para taparle el ángulo de tiro. Alex Fuentes pudo ampliar diferencias con un tiro a bocajarro desde el borde del área, pero Canoli lo lograba evitar con el pecho. Minutos después, Rubi e Iñigo tuvieron una clara doble oportunidad, pero nuevamente el meta Alberto lo evitaba. El esfuerzo del Cofersa O Parrulo tuvo su recompensa, porque Rubi conseguía marcar el 1-2 en una jugada en la frontal del área, pero la alegría duraba poco porque nada más sacaba de centro el Natupellet Segovia, montando una rápida jugada que finalizaba en el gol de Pope. Este gol fue un jarro de agua fría para los ferrolanos, pero a pesar de eso no bajaron los brazos, porque seguían teniendo oportunidades por medio de Miguel o Jacobo, pero no conseguían recortar las diferencias. En los últimos minutos del partido el Cofersa O Parrulo se veía obligado a arriesgar, sacando al portero-jugador, primero con Iñigo y luego con Miguel, pero a pesar de esta superioridad numérica atacante, el partido quedaría sentenciado a pocos segundos del final, tras un robo de Buite en media pista, este realizaba un suave disparo que acababa dentro de la portería y por tanto conseguía subir al marcador el definitivo 1-4.
Con esta resultado, los ferrolanos son 9º en la tabla, con 3 puntos. Para la próxima jornada, el Cofersa O Parrulo visitará al Real Betis FSN.
Cofersa O Parrulo: Canoli, Rubén Mouriz, Jacobo, Miguel, Chicha – también jugaron – Cagi, Iñigo, Isma y Rubi.
Naturpellet Segovia: Alberto, Edu, Pope, Chus, Buitre – también jugaron – Alex Fuentes, Juanfran y Lucas.
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa junto con Vila Rivera como árbitro asistente (Colegios asturiano y gallego). Amonestaron a los locales Canoli, Rubén Mouriz, Isma, Jacobo, Rubi y Chicha y expulsaron al masajista local Jesús.
Goles: 0-1 Edu min.2, 0-2 Buitre (doble penalti) min.19, 1-2 Rubi min,29, 1-3 Pope min.29, 1-4 Buitre min.39.
Pabellón: A Malata.
Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.