Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido ante un rival que lo dio todo
Tres puntos más para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 7-3 al Academia RedBlue 5 Coruña, en el partido aplazado de la 23º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba con un Academia RedBlue 5 Coruña que lo daba todo sobre la pista, pero los jugadores del Cementos Carral O Parrulo eran fieles a su estilo de juego y gracias a esto conseguían ponerse por delante a los once minutos en una jugada donde aprovechaban un buen balón largo, mientras que dos minutos después ampliaban distancias con el 2-0. Esto hacía que los herculinos se pusieran nerviosos, pero conseguían anotar el 2-1, pero rápidamente los ferrolanos respondían con el 3-1, con el que se llegaba al descanso.
Los ferrolanos dieron un golpe encima de la mesa nada más empezar el segundo periodo, porque salían muy enchufados a la pista y en el primer minuto hacían el 4-1. Para dosificar fuerzas sobre la pista el Cementos Carral O Parrulo sacaba al portero-jugador a la pista, teniendo varias claras oportunidades con el juego de cinco, pero finalmente en un robo de balón al Academia RedBlue 5 Coruña se metía en el partido con el 4-2, pero los ferrolanos no se ponían nerviosos y en pocos minutos conseguían hacer tres goles importantes, distanciándose en el marcador con el 7-2, aunque eran los herculinos los que cerraban la cuenta en los instantes finales con el definitivo 7-3.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 60 puntos. El domingo jugarán el partido correspondiente a este fin de semana, visitando al Poio Pescamar.