Los jugadores ferrolanos continúan con su pleno de victorias
Tres puntos más para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 10-1 al Escola Futsal Morrazo, en la 27º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, jugando con la defensa alta y teniendo toda la posesión del balón, ante un Escola Futsal Morrazo que se centraba en labores defensivas, aunque a los cinco minutos el Cementos Carral O Parrulo se ponía por delante, pero en la recta final del periodo conseguían anotar tres goles más, dejando el marcador en 4-0 al descanso.
Tras la reanudación, el Cementos Carral O Parrulo la aprovechaba para trabajar otros aspectos de su juego, continuando con la posesión, aunque en una pérdida de balón el Escola Futsal Morrazo conseguía anotar su gol, pero los ferrolanos no bajaban el pie del acelerador, teniendo muchas ocasiones e incluso cuatro balones al palo y finalmente conseguían llevarse la victoria por 10-1.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo sigue consolidando su título liguero, con 72 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al GRI Carballiño.