Los jugadores ferrolanos continúan intratables en esta temporada
Otra victoria más para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 10-1 al GRI Carballiño, en la 13º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido no parecía fácil para los ferrolanos, porque tenía que completarse la convocatoria con jugadores cadetes, pero esto no fue problema para llevar la iniciativa del partido desde el primer momento y ya en el primer minuto lograban ponerse por delante con un gol de Costi, al que se sumaba poco después un gol de Raúl y otro de Costi, poniendo el 3-0. El GRI Carballiño no bajaba los brazos e intentabas meter el miedo a los ferrolanos con un gol de Hugo en el minuto 7, pero esto no cambiaba las tornas sobre la pista, porque Iago anotaba el 4-1. El cansancio hacía mella en los jugadores del Cementos Carral O Parrulo y para darle otro ritmo al partido, sacaban al portero-jugador en los últimos minutos del periodo, consiguiendo Raúl anotar el 5-1 antes del descanso.
Tras la reanudación el partido continuaba con la misma historia, con un Cementos Carral O Parrulo que tenía el control del partido, teniendo muchas ocasiones de gol y donde los ferrolanos anotaban otros dos goles rápido por medio de Eric y Costi. Con este 7-1 en el marcador era el GRI Carballiño quien sacaba al portero-jugador a la pista, para intentar recortar distancias, pero el juego de cinco lo aprovechaban los ferrolanos para anotar sus últimos goles por medio de Costi, Adrián (en propia puerta) y Aarón, dejando el marcador en el definitivo 10-1.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 36 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 13 de enero, los ferrolanos visitarán a su rival más directo, el Redondela FS.