Los jugadores ferrolanos ceden su primer partido en la última jornada
Se quedó con la miel en los labios el Cementos Carral O Parrulo de hacer el pleno de puntos en esta temporada, tras caer por 3-6 ante el Redondela FS, en la 29º jornada, la última para los ferrolanos, en la Liga Gallega Juvenil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.
Los ferrolanos empezaban el partido como en casi toda la temporada, controlando el juego y teniendo las ocasiones de gol, lo que les permitía no solo ponerse por delante, sino también ganar renta en el marcador, llegando a ponerse 3-1 bien entrado el segundo tiempo.
Parecía que el Cementos Carral O Parrulo tenía el encuentro casi en el bolsillo, pero nada más lejos de la realidad, porque el Redondela FS no bajaba los brazos teniendo muchas superioridades al contragolpe, encontrando el hueco en la defensa de los ferrolanos, lo que les permitía darle la vuelta al partido con el 3-4. Los ferrolanos sacaban al portero-jugador para intentar devolver esto y cambiar el transcurso del juego, pero el Redondela FS estaba en un buen estado de forma, además de una gran efectividad, anotando dos goles más y sentenciando el partido con el definitivo 3-6.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo cierra la Liga Gallega Juvenil, en la que ya se había adjudicado el título liguero hace unas semanas, con 75 puntos. Para la semana que viene no saltarán a la pista en la última jornada, al ser su jornada de descanso por calendario.