Los juveniles ferrolanos realizaron un buen partido en su primera visita liguera
Sigue progresando el Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 1-6 al Santiago Futsal, en la 2º jornada de la División de Honor Juvenil disputado este sábado, en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela).
Los jugadores ferrolanos compitieron bien desde el primer momento, con muchas ocasiones de cara a puerta, consiguiendo ponerse por delante, aunque la alegría les duraba poco, porque en la siguiente jugada el Santiago Futsal conseguía empatar el partido. El Cementos Carral O Parrulo no bajaba los brazos a pesar de esto, siguiendo con su estilo de juego, ante un Santiago Futsal que competía todos los balones, pero eran los ferrolanos los que aprovechaban una jugada de saque de banda para anotar el 1-2 con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios.
Tras la reanudación, el Santiago Futsal tuvo dos contragolpes y que podían haber cambiado por completo el partido, pero el marcador no se movía. Los problemas iban en aumento para los locales cuando Alan era expulsado y esto lo sabía aprovechar el Cementos Carral O Parrulo para anotar en la superioridad numérica el 1-3. Este gol acababa siendo clave, porque los ferrolanos pasaban a tener el control del partido, compitiendo bien, teniendo posesiones largas y con una gran efectividad, consiguiendo distanciarse más en el marcador y llevarse el partido por 1-6.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo ocupa el 2º puesto, con 4 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán la visita del Concello de Guitiriz.