Los jugadores ferrolanos están a un solo punto de lograr el título liguero
Paso importante para alcanzar el título el que ha dado el Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 1-5 al Poio Pescamar, en la 24º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Seca (Poio).
Los ferrolanos afrontaban su segundo partido en menos de tres días, ante un Poio Pescamar que basaba su juego en defensa en el centro de la pista, mientras que el Cementos Carral O Parrulo estaba realizando un buen juego, creando ocasiones de gol, donde el portero local era uno de los protagonistas, salvando varias ocasiones, incluso con manos a manos, además los ferrolanos mandaban dos balones al palo. Finalmente el Cementos Carral O Parrulo lograba ponerse por delante a los siete minutos, pero la alegría duraba poco porque tan solo un minuto después el Poio Pescamar conseguía empatar el partido, logrando mantener el 1-1 al descanso.
Tras la reanudación el Cementos Carral O Parrulo quiso subir una marcha más a su juego y esto lograban traducirlo al marcador, porque anotaban rápidamente el 1-2. Este gol fue un mazazo para el Poio Pescamar, que empezaba a notar el cansancio del ritmo del partido, mientras que los ferrolanos también se dosificaban pero conseguían más tranquilidad al anotar otros dos goles más. Con este 1-4 en el marcador el Poio Pescamar sacaba al portero-jugador a la pista, pero este juego de cinco lo aprovechaba el Cementos Carral O Parrulo para anotar el definitivo 1-5.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 63 puntos, quedándose a tan solo un punto de conquistar el título liguero y que podrían conseguir en la próxima semana. Para la próxima jornada precisamente recibirán a uno de sus rivales directos por el liderato, el Valdesuso Peugeot Vilalba.