Los jugadores ferrolanos siguen sumando en su inicio de temporada
Tres puntos más para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 6-0 al Concello de Guitiriz, en la 2º jornada de la Copa de División de Honor Juvenil, en su grupo B, en un partido disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.
Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo empezaban bien el partido, teniendo la posesión del balón, lo que les permitía ponerse por delante a los dos minutos, en una jugada donde un jugador del Concello de Guitiriz metía el balón en su propia portería al querer despejar. Los ferrolanos no cambiaban tras este gol y a los ocho minutos Raúl hacía el 2-0.
Con el paso de los minutos el Concello de Guitiriz iba entrando poco a poco sobre la pista y tuvieron ocasiones claras para anotar, con tres manos a mano al contragolpe que lograba evitar Adri Tornín bajo palos, pero con este 2-0 el partido se llegaba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Cementos Carral O Parrulo no querían llevarse nuevos sustos y a los tres minutos Eric hacía el 3-0, consiguiendo controlar un poco el partido hasta que llegó el 4-0, por medio de Dani.
El Concello de Guitiriz quería cambiar el ritmo de partido sacando al portero-jugador, pero los ferrolanos realizaban una buena defensa del juego de cinco, consiguiendo en un contragolpe hacer el 5-0 por medio de Alberto, el cual un minuto después volvería a anotar al segundo palo el definitivo 6-0.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo ocupa el liderato provisional, con 6 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Pescados Rubén Burela.