Los jugadores ferrolanos cierran la fase previa de la Copa División de Honor de la mejor manera posible
Buena victoria en un buen partido del Cementos Carral O Parrulo, por 4-2, ante el Pescados Rubén Burela, en la 6º jornada y última de la fase previa de la Copa División de Honor Juvenil, en su grupo B, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Esteiro.
El partido empezaba bien para los ferrolanos, realizando un mejor juego que en los últimos partidos, ante un Pescados Rubén Burela que tampoco bajaba el pie del acelerador, peleando por todos los balones, a pesar de que era un partido intrascendente a efectos clasificatorios, al ya estar ambos equipos clasificados para las semifinales.
En una de las primeras jugadas del partido los jugadores del Cementos Carral O Parrulo se ponían por delante en una buena jugada entre Raúl y Dani, quedándose este último delante del portero y lográndolo batir para establecer el 1-0. A pesar de este gol, el partido era disputado, con ocasiones para ambos equipos, pero las defensas lograban imponerse a los ataques, hasta que en el último minuto del periodo, Yago Tenreiro era capaz de realizar una buena jugada personal para ampliar distancias con el 2-0.
Tras la reanudación, el Pescados Rubén Burela conseguían reaccionar rápido, porque con un tiro exterior Renato recortaba distancias a los tres minutos. Con el 2-1 el partido se igualaría todavía más sobre la pista, donde los visitantes aprovechaban un saque de esquina, originado en una jugada previa en un balón largo, para coger por sorpresa a los jugadores del Cementos Carral O Parrulo con un saque rápido, anotando Víctor el 2-2.
A pesar de este empate, los ferrolanos no se ponían nerviosos y tan solo tardaban tres minutos en aprovechar un doble penalti para conseguir Yago Tenreiro su segundo gol en este partido, subiendo el 3-2 y ya en el último minuto de partido, una buena jugada en combinación entre Raúl y Costi permitía a este último cerrar el marcador con el definitivo 4-2.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo cierra la fase previa de la Copa División de Honor Juvenil, en el 1º puesto de grupo, con 16 puntos, clasificándose para las semifinales que tendrán lugar en la recta final de la temporada. La próxima semana empezarán con la Liga de División de Honor Juvenil, donde el calendario ha querido que vuelvan a recibir al Pescados Rubén Burela.