Los jugadores ferrolanos siguen con su buena dinámica de juego
Empieza la segunda vuelta sin perder el ritmo el Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 0-4 al Narón Freixo, en la 16º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.
Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento, consiguiendo rápidamente abrir distancias con dos goles de Raúl, lo que permitía que los jugadores cadetes convocados en este partido tuvieran muchos minutos, ante un Narón Freixo que basaba su juego en una defensa en la línea de puntos, consiguiendo el Cementos Carral O Parrulo anotar dos goles más, por medio de Alberto y Raúl, dejando el marcador en 0-4 al descanso.
En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, con los ferrolanos teniendo muchas ocasiones de gol, pero no eran capaces de concretar de cara a portería, mientras, ante un Narón Freixo que intentaba buscar sus oportunidades, pero les costaba atravesar la defensa del Cementos Carral O Parrulo, por lo que finalmente este 0-4 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 42 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al ED Marín Galmotor.