Los ferrolanos logran sumar su primer punto en un partido intenso y disputado
Se esperaba emoción hasta el final y así ha sido en el estreno liguero del Cementos Carral O Parrulo en la liga de División de Honor Juvenil, empatando 3-3 ante el Pescados Rubén Burela, en un partido disputado en la noche del viernes, en el Pabellón de A Malata, presenciado por numerosos aficionados que no quisieron perdérselo.
El partido empezaba con mucho ritmo y mucha igualdad sobre la pista, donde ninguno de los dos equipos imponía su criterio sobre la pista, aunque a los cuatro minutos era el Pescados Rubén Burela el que se ponía por delante con un gol de Víctor al segundo palo, culminando una buena jugada de equipo en un saque de esquina. Tras este gol, los de A Mariña subían líneas, presionando a toda la pista, con el objetivo de ampliar distancias, pero los jugadores del Cementos Carral O Parrulo fueron ganando espacio con el paso de los minutos, aunque eran los visitantes los que daban un buen susto pasada la medianía del periodo con un balón al larguero en un lanzamiento de falta lateral.
Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo poco a poco se iban metiendo el partido y encontraban su premio en el minuto 13, con un buen gol de Dani a la escuadra desde la frontal del área, aunque la alegría duraba poco, porque tan solo un minuto después Jocel aprovechaba al primer palo un buen pase entrelíneas desde el lateral del área para volver a poner al Pescados Rubén Burela por delante con el 1-2. Los dos equipos llegaban a las cinco faltas y esto finalmente le favorecía al Cementos Carral O Parrulo, ya que en el minuto 17, Raúl aprovechaba un lanzamiento de doble penalti para anotar el 2-2 con el que se iba al descanso.
El segundo tiempo era un calco de lo que se estaba viendo sobre la pista, pero en esta ocasión eran los ferrolanos los que se ponían por delante, con un gol de Yago Tenreiro al segundo palo en una jugada de saque de esquina, estableciendo el 3-2, donde por primera vez los jugadores del Cementos Carral O Parrulo estaban por delante en el marcador. El Pescados Rubén Burela no se venía abajo y volvía a presionar a toda la pista buscando el empate y teniendo ocasiones para conseguirlo, como también tenían los jugadores ferrolanos, convirtiéndose el juego en ida y vuelta, mientras los minutos pasaban.
Todo volvía a cambiar en el minuto 33, cuando David aprovechaba un rechace dentro del área tras una falta directa en la frontal del área para volver a empatar el partido con el 3-3. Los dos equipos lo daban todo en los minutos finales para volver a ponerse por delante, con los ferrolanos teniendo dos ocasiones al segundo palo al que no llegaban por poco, mientras que la última ocasión del partido la tuvieron los de A Mariña con un tiro en la frontal del área que iba al palo, por lo que finalmente este 3-3 acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo suman su primer punto en la clasificación. Para la próxima semana tendrán su primer desplazamiento liguero, visitando al Santiago Futsal.