Los jugadores parrulos siguen sumando haciendo un buen partido
Tres puntos más para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 2-6 al Concello de Guitiriz, en la 10º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.
Los jugadores ferrolanos controlaron el partido desde el primer momento, aunque en los primeros minutos no se producían ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías. El Cementos Carrral O Parrulo conseguía transformar su juego en goles, abriendo el marcador en una jugada de saque de esquina al segundo palo, lo que les daba más confianza para afrontar los siguientes minutos, logrando anotar dos goles más, dejando el marcador al descanso en 0-3.
Tras la reanudación el juego se convertía en un correcalles, con el balón de un lado a otro de la pista, con mucho desorden, pero los jugadores del Cementos Carral O Parrulo continuaban con buena efectividad de cara a portería, abriendo más las distancias llegando a 0-5, lo que obligaba al Concello de Guitiriz a alternar el juego de cuatro, con el portero-jugador. En los últimos minutos los locales lograban marcar en dos ocasiones pero, entre ambos tantos, los ferrolanos volvían a anotar un gol más, por lo que finalmente se llevaban la victoria por 2-6.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo sigue en lo más alto de la tabla, con 28 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 22 de febrero, los ferrolanos recibirán al Lugo Sala, en su primera oportunidad para asegurarse la primera posición del grupo 1A, en esta primera fase de la competición liguera.