Los jugadores ferrolanos realizaron un gran segundo tiempo
Tres puntos importantes para el casillero del Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 10-2 al Concello de Guitiriz en la 3º jornada de la División de Honor Juvenil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque en el primer minuto, Borja conseguía adelantar a su equipo con un tiro desde doce metros a la salida de un córner, aunque la alegría duraba poco, porque tan solo dos minutos después Diego empataba el partido para el Concello de Guitiriz al aprovechar un balón largo del portero y picárselo al meta Adrián a su salida.
El juego estaba igualado, con ocasiones para dos equipos y con alternativas sobre la pista, pero a la medianía del periodo el Cementos Carral O Parrulo volvía a ponerse por delante con un gol de Costi de tiro cruzado en el lateral del área, al aprovechar una superioridad gracias a un robo en media pista. Este gol hacía que los jugadores ferrolanos se crecieran, teniendo una mayor posesión del balón y en el minuto 15 Borja mandaba un balón a la escuadra desde el borde del área a la salida de un córner y tan solo un minuto después Turbi aprovechaba un saque de banda para anotar desde la frontal por alto el 4-1, pero nuevamente el Concello de Guitiriz respondía en la siguiente jugada con un gol de Xoel al segundo palo tras un rechace, mientras que en los instantes finales los visitantes enviaban un balón al palo en una jugada de saque de esquina, pero con este 4-2 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Cementos Carral O Parrulo empezaron como un auténtico rodillo, empezando a los pocos segundos con un gol de Alberto dentro del área en una buena jugada de equipo, aprovechando una buena asistencia de tacón de Raúl. El propio Raúl salía como portero-jugador unos segundos después para intentar cambiar el ritmo del partido y tener mayor posesión algo que se le daba bien a los ferrolanos, al anotar Dani el 6-2 en una buena jugada de equipo.
Los ferrolanos poco a poco iban teniendo el partido en el bolsillo, aprovechando una gran efectividad, porque poco tardaban en hacer dos goles casi seguidos, el primero de Eric de penalti tras una mano dentro del área y unos segundos después un tiro cruzado de Alonso desde la línea de fondo era despejado por el visitante Diego, introduciendo el balón en su propia portería, haciendo el 8-2.
En los minutos finales el partido ya bajaba de intensidad, con los jugadores del Cementos Carral O Parrulo administrando el tiempo y la ventaja, además de conseguir dos goles más, el primero de Turbi a portería vacía, aprovechando el juego de cinco de los visitantes y el definitivo 10-2 llegaba por medio de Alberto en la frontal del área, en una buena jugada de equipo.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo se coloca en el liderato provisional, con 7 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Lugo Sala.