Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido ante un rival que no bajó los brazos
Tres buenos puntos para el Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 7-2 al Vigo 2015, en la 6º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
Las cosas no empezaban bien para los intereses de los ferrolanos, porque en la jugada de saque inicial del Vigo 2015, sorprendían poniéndose por delante en el marcador. A pesar de este gol encajado, los jugadores del Cementos Carral O Parrulo subían líneas, teniendo ocasiones de gol, aunque la más clara la tenían los visitantes con un tiro cruzado en el borde del área que se iba por muy poco.
Los ferrolanos poco a poco se iban metiendo en el partido y en el minuto 8 Raúl estrellaba un balón en el palo desde la frontal del área, pero justo unos segundos después Costi se sacaba de la manga un tiro cruzado desde el borde del área por raso, consiguiendo el 1-1. Este gol les daba alas a los locales, porque tres minutos después Costi volvía a marcar en una buena jugada de equipo y poco tardaba Eric en hacer el 3-1 con un gol al segundo palo metiendo para dentro una vaselina de Raúl dentro del área. Parecía que el partido se ponía de cara a los ferrolanos, pero el Vigo 2015 lograba aprovechar una pérdida en media pista para anotar en el uno contra uno con el portero, dejando el marcador en 3-2 al descanso.
Tras la reanudación la historia seguía siendo casi la misma, con el Cementos Carral O Parrulo teniendo la posesión del balón y con oportunidades que no lograban aprovechar, pero todo cambiaba a los diez minutos cuando en una rápida jugada de equipo, un jugador del Vigo 2015 al intentar despejar introduce el balón en su propia, por lo que el 4-2 subía al electrónico. Este gol hacía daño a los visitantes porque, tan solo un minuto después, Costi volvía a marcar desde la frontal del área por raso.
Los visitantes sacaban al portero-jugador para intentar recortar distancias, pero los jugadores del Cementos Carral O Parrulo sabían defender bien el juego de cinco, evitando las ocasiones de peligro. En esta recta final, incluso los ferrolanos anotaron dos goles más, el primero de Costi tras robar un balón en el área y el definitivo 7-2 por medio de Yago Tenreiro al rematar al segundo palo una buena jugada de equipo.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo es 1º, con 16 puntos. La competición liguera descansará hasta el fin de semana del 11 de enero, donde los ferrolanos visitarán al Academia RedBlue 5 Coruña.