Los jugadores parrulos consiguen una importante ventaja para el partido de vuelta
Buena victoria del Cementos Carral O Parrulo en su visita al RedBlue Vigo 2015, venciendo por 1-7, en la ida de las semifinales de la Copa División de Honor Juvenil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Universitario Cuvi (Vigo).
Los ferrolanos empezaron muy metidos en el partido, consiguiendo ponerse por delante en los primeros segundos, con un gol en una jugada de saque de banda, por medio de Yago Tenreiro. Este tempranero gol daba alas a los jugadores del Cementos Carral O Parrulo y casi cada llegada era gol, logrando ampliar distancias con tantos de Raúl, Camilo (en propia puerta), David y Alberto. El RedBlue Vigo 2015 pudo recortar distancias con dos contragolpes, pero Adri estaba atento bajo palos, por lo que con este 0-5 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del Cementos Carral O Parrulo seguían igual de metidos sobre la pista, con muchas ocasiones de gol, continuando con el dominio sobre la pista, volviendo a anotar Raúl y Alberto. El RedBlue Vigo 2015 conseguía hacer su gol a falta de veinte segundos, en un contragolpe, por medio de Brais, dejando el marcador en el definitivo 1-7.
Este ha sido el primero de tres enfrentamientos consecutivos que tendrán ambos equipos. El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en Vigo, en jornada de Liga, mientras que el jueves 19 de enero jugarán el partido de vuelta de Copa, en el Pabellón de Esteiro.