Los jugadores ferrolanos siguen contando sus partidos por victorias
Continúan los buenos resultados para el Cementos Carral O Parrulo, tras imponerse por 1-12 al Escola Futsal Morrazo, en la 12º jornada de la Liga Gallega Juvenil, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón O Rosal (Moaña).
Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo llevaban el peso del partido desde el primer momento, porque a los tres minutos de partido conseguían ir venciendo 0-3, continuando con su gran efectividad en esta temporada, aunque las cosas se les complicaban por unos instantes al recortar distancias el Escola Futsal Morrazo con el 1-3 de tiro lejano, pero los jugadores ferrolanos no se pusieron nerviosos, continuando con su estilo de juego, manteniendo la posesión y mucha efectividad de cara a portería, dejando el marcador en 1-8 al descanso.
En el segundo periodo el partido continuaba con la misma historia, con un Cementos Carral O Parrulo que tenía el control sobre la pista, teniendo la posesión del balón, además de realizar un buen trabajo defensivo cortando las jugadas en ataque de los locales, como también manteniendo el olfato de cara a portería, consiguiendo la victoria final por 1-12.
Con este resultado, el Cementos Carral O Parrulo continúa en lo más alto de la tabla, con 33 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al GRI Carballiño.