Los jugadores ferrolanos notaron en exceso las bajas en este partido
No pudo ser para el Cementos Carral O Parrulo, dando la cara ante el Valdesuso Peugeot Vilalba, en la semifinal de la Copa Gallega Juvenil, disputada en la mañana del sábado, en el Pabellón Municipal A Marima (Redondela).
Los jugadores ferrolanos acudían a este partido muy mermados a nivel de efectivos, con tan solo dos rotaciones, lo que se juntaba al excesivo calor, por lo que el esfuerzo y el desgaste era muy importante. A pesar de esto, el Grupo Capela O Parrulo pudo ponerse por delante en una buena ocasión de Raúl en un mano a mano con el portero, pero este lograba evitarlo. En la medianía del periodo todo cambiaba porque Adrián lograba adelantar al Valdesuso Peugeot Vilalba, mientras que unos minutos después al contragolpe Alejandro hacía el 0-2. El Grupo Capela O Parrulo no bajaba los brazos y antes del descanso Raúl recortaba distancias con el 1-2.
Tras la reanudación los ferrolanos cambiaban su estrategia, defendiendo en media pista y gracias a esto Costi conseguía empatar el partido, en el minuto 27, pero la alegría duraba poco, porque en la siguiente jugada Alejandro volvía a anotar para establecer el 2-3, mientras que un minuto después la fortuna tampoco estaba con los ferrolanos porque en un rebote Costi anotaba en su propia portería, por lo que el Valdesuso Peugeot Vilalba se distanciaba con el 2-4. Los ferrolanos seguían dándolo todo a pesar de todas las adversidades y Eric anotaba el 3-4, teniendo ocasiones para empatar, pero recibían el 3-5 en un nuevo rebote, con un tanto de Iker. El Grupo Capela O Parrulo sacaba al portero-jugador a la pista y con el juego de cinco Alonso hacía el 4-5, por lo que se volcaban para intentar empatar el partido, pero no conseguían aprovechar sus oportunidades, por lo que el Valdesuso Peugeot Vilalba conseguía el pasaporte para la Final.