Los jugadores parrulos lograron una buena victoria que les permite clasificarse para la siguiente ronda
Sigue creciendo el Carrís Hoteles O Parrulo en esta temporada tras imponerse por 2-7 al Castrelo FS, en los octavos de final de la Copa Gallega Alevín, disputados en la tarde del domingo, en el Pabellón Montecastrelo (Burela).
El partido empezaba igualado en sus primeros compases, con un Castrelo muy físico y jugadores desequilibrantes, pero eran los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo los que lograban ponerse por delante con el 0-1, aunque los locales no bajaban los brazos y en un minuto lograban darle la vuelta al marcador con el 2-1. Los ferrolanos solicitaban tiempo muerto y esto hacía cambiar el partido, al anotar en la siguiente jugada el 2-2, llegando a tener varias ocasiones claras de gol al segundo palo, mientras que en la recta final del periodo marcaban el 2-3.
Tras la reanudación los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo salían muy concentrados a la pista y eso se notaba en su juego, logrando tener una gran efectividad, marcando casi en casa llegada que tenían, mientras que el Castrelo empezaba a acusar el cansancio debido al alto ritmo de partido, donde los ferrolanos se distanciaban en el marcador y conseguían llevarse el partido por 2-7.
Con este resultado, los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo jugarán los cuartos de final, que se disputarán el fin de semana del 16 de febrero. La próxima semana se retomará la competición liguera, donde los ferrolanos visitarán al Colegio Liceo.