El Café Candelas O Parrulo «B» antes de su amistoso en Guitiriz | O Parrulo Ferrol
Los jugadores ferrolanos realizaron un buen partido sobre la pista
Mañana de martes y primer test importante para el Café Candelas O Parrulo “B”, visitando al O Korreo Guitiriz (Tercera División), empatando 3-3, en un partido amistoso disputado en el Pabellón Jonathan Carro Paz (Guitiriz).
Los ferrolanos acudían a este partido con ausencias, varias de ellas al ser jugadores que están en dinámica del primer equipo, lo que hacía que los jugadores en edad juvenil tuvieran mayor presencia sobre la pista, en un duelo donde el Café Candelas O Parrulo “B” hacía muchas rotaciones desde el primer momento y teniendo la posesión del balón, aunque sin llegar con ocasiones de peligro, con el O Korreo Guitiriz basando su juego en media pista.
Eran los locales los que lograban ponerse por delante al aprovechar un balón dividido, salir en una rápida transición y marcar el 1-0 al imponerse en el uno para uno. A pesar de esto, los jóvenes jugadores ferrolanos no bajaban los brazos y tan solo tres minutos después Aarón hacía el 1-1 en una jugada de falta directa. Esto les daba alas y confirmaban la remontada en un buen robo, quedándose solo Mateo delante del portero, haciendo el 1-2. La fortuna estuvo esquiva con el Café Candelas O Parrulo “B” en la recta final del periodo porque, en una jugada de saque de esquina, un jugador ferrolano introducía el balón en su propia portería al querer despejar, por lo que con el 2-2 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación, los dos equipos subían más sus líneas, con los ferrolanos realizando un buen juego y teniendo ocasiones, pero lo que se volvían a poner por delante eran los locales, al aprovechar una buena jugada de saque de banda para hacer al segundo palo el 3-2.
El Café Candelas O Parrulo “B” no había dicho la última palabra, siendo fiel a su estilo de juego y a lo entrenado en este primer tramo de pretemporada, conseguían hacer el 3-3 en una buena jugada de equipo.
Las cosas se complicaron en este segundo periodo para los ferrolanos, al ser expulsado el portero Canoli, por lo que se quedaban con un jugador menos durante dos minutos, logrando realizar un buen trabajo defensivo durante este tiempo en inferioridad, evitando el gol de los locales, por lo que este 3-3 acabaría siendo definitivo.