Miguel Caeiro ante el Cidade de Narón | Ismael Miján (MijanPhoto)
Los jugadores ferrolanos esperan continuar en su buena dinámica en la lucha por el ascenso
El Café Candelas O Parrulo “B” no descansa en esta Semana Santa, al continuar en su lucha por el ascenso, recibiendo al CD Unión Arroyo, en la 2º jornada de la segunda fase de la Segunda División “B”, que se disputará este jueves santo, a las 12:45 horas, en el Pabellón de A Malata.
Se espera que este partido sea “igualado, como todos los de este grupo”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Iván López, donde recibirán a un cuadro vallisoletano que se caracteriza por ser un equipo “agresivo, con defensa alta y con jugadores de calidad”, lo que hace en materia atacante “vayan muy bien”, aunque uno de sus puntos débiles “son las transiciones defensivas”, donde esperan los ferrolanos poder aprovecharlas.
Iván López tenía claro que en esta segunda fase de la temporada “hay que ser fuertes en casa”, con el objetivo de intentar ganar todos siete partidos que quedan por disputar “que son siete finales y ya hemos conseguido una”, para poder conseguir una de las dos plazas que permitan disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría, una vez que parece que el Deporcyl Guardo tiene muchas papeletas para adjudicarse el título liguero y una de las plazas.
Los abonados de O Parrulo Ferrol y los menores de 10 años tendrán la entrada gratuita a este partido, presentando su carnet de abonado y DNI, mientras que el público general (a partir de 10 años) la entrada será de 5 euros. La taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora antes del partido, a las 11:00 horas, hasta llegar al aforo máximo permitido por las autoridades.