Los jugadores parrulos acusaron las bajas ante un rival que aprovechó sus oportunidades
No pudo ser para el Audi AutoGándara O Parrulo infantil, teniéndose que despedir de la Copa Gallega Infantil al caer por 2-6 ante el Stellae FS, en los octavos de final, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Ensanche.
Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo habían entrado bien en el partido, con un buen juego en media pista, pero era el Stellae el que estaba más efectivo y aprovechaba sus oportunidades, al transformar en goles dos fallos de los ferrolanos, para irse al descanso venciendo por 0-2.
Tras la reanudación los ferrolanos intentaron sorprender sacando al portero-jugador a la pista, pero el juego de cinco en un primer momento no les daba resultado, al ampliar distancias el Stellae con el 0-3, pero con el paso de los minutos los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo creyeron en sus oportunidades a pesar de las bajas que tenía el equipo y lograban ponerse 2-3. Los ferrolanos tenían el empate cerca, pero en otro robo su rival marcaba el 2-4, siendo un gol psicológico muy importante porque, aunque el Audi AutoGándara O Parrulo lo intentó, en los últimos minutos el Stellae anotaba dos tantos más, dejando el marcador en el definitivo 2-6.
Para el próximo fin de semana el Audi AutoGándara O Parrulo retomará la Liga Gallega Infantil norte, donde visitarán al Colegio Liceo.