Los jóvenes jugadores ferrolanos pudieron disfrutar de esta gran experiencia
La buena temporada de los benjamines del Aringal O Parrulo tuvo su recompensa, porque en la jornada del sábado pudieron disputar el Campeonato Provincial de la categoría, celebrado en el Pabellón de A Gándara (Narón).
Los jugadores ferrolanos se veían las caras en la semifinal con el Alto do Vento Bar Coruña. El partido estuvo igualado durante muchos minutos, con mucho respeto entre ambos equipos, por lo que en el primer tiempo el marcador no se movería, con 0-0 al descanso. Tras la reanudación el Alto do Vento Bar Coruña conseguía aprovechar al máximo sus oportunidades consiguiendo dos goles en los primeros minutos, mientras que poco después hacían el 3-0, pero los jugadores del Aringal O Parrulo no bajaban los brazos y este resultado acababa siendo definitivo.
Unas horas después disputarían el partido por el 3º puesto, en el que jugarían con el Narón Futsal. Los dos equipos se conocían tras varios enfrentamientos esta temporada en la Liga Local de Ferrol y se volvían a ver las caras en esta cita provincial, donde los naroneses conseguían llevar la batuta en el marcador en los primeros minutos, poniéndose 2-0, pero los jugadores del Aringal O Parrulo conseguían recortar distancias antes del descanso. Los jóvenes jugadores ferrolanos lo intentaron en el segundo periodo, pero los naroneses eran más efectivos, logrando llevarse la victoria por 4-1.