El Aceites Abril O Parrulo ante el CD Tres Columnas | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos realizan un partido muy completo desde el primer momento
Tres buenos puntos para el casillero del Aceites Abril O Parrulo, tras imponerse por 8-2 al CD Tres Columnas, en la 8ª jornada de la División de Honor juvenil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
Los ferrolanos dominaban sobre la pista desde los primeros instantes, teniendo llegadas al área, pero no conseguían derribar el muro defensivo de los de Ciudad Rodrigo, totalmente centrados en su área.
Hubo que esperar hasta el minuto 10 para ver el primer gol, obra de Xandre para los parrulos al anotar al segundo palo, aprovechando un buen pase entrelíneas y, tan solo unos segundos después, Cachaza enviaba un balón al larguero desde doce metros en una jugada de saque de banda, pero no perdonaba en su siguiente lanzamiento, haciendo el 2-0 con un tiro desde el borde del área, culminando una buena jugada de estrategia.
El Aceites Abril O Parrulo había hecho lo más complicado, romper el muro defensivo del CD Tres Columnas y en el minuto 13 conseguían hacer el tercero, con un gol de Sergio en la frontal del área, mientras que, tan solo un minuto después, volvía a anotar, en esta ocasión al segundo palo.
Los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y se metían de nuevo en el marcador con un gol desde el borde del área por alto en una rápida jugada. Tras esto, el portero del Aceites Abril O Parrulo tuvo que realizar varias intervenciones en tiros exteriores para evitar un nuevo gol visitante, pero con este 4-1 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, el partido continuaba con la misma historia, con el Aceites Abril O Parrulo llevando el peso del juego, buscando que su rival no se metiera en el juego y rápidamente conseguían su objetivo al tardar tan solo seis minutos en hacer otros dos goles al segundo palo, dejando el juego prácticamente encarrilado con el 6-1.
Los de Ciudad Rodrigo subían líneas para intentar recortar distancias, pero esto lo sabían aprovechar los ferrolanos para hacer otros dos goles más, uno con la firma de Sergio al segundo palo en la frontal del área colocado al palo y otro de nuevo al segundo palo aprovechando el portero-jugador de los visitantes.
En la recta final del partido el portero visitante era expulsado por una mano en media pista al querer evitar un contragolpe y con la inferioridad los ferrolanos hacían el definitivo 8-2 en otra jugada al segundo palo.
Con este resultado, el Aceites Abril O Parrulo tiene 17 puntos, en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Salamanca Ecotisa.