Los juveniles del Aceites Abril O Parrulo celebrando la victoria ante Ribeira | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos tuvieron que remontar un resultado adverso
Tres puntos para el casillero del Aceites Abril O Parrulo, tras imponerse por 2-5 al Sibuscascoche Ribeira FS, en la 11ª jornada de la División de Honor juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).
Los ferrolanos notaban la falta de ritmo y poca intensidad en los primeros minutos, ante un Sibuscascoche Ribeira FS que buscaba crear peligro en transiciones, aunque sin ocasiones claras.
Eran los locales los que se ponían por delante a los cinco minutos al anotar Adrián al segundo palo en una buena jugada individual y, tan solo tres minutos después, la fortuna parecía que no estaba del lado de los ferrolanos al anotar Lois en su propia portería al querer despejar un balón.
Con el paso de los minutos, los jugadores del Aceites Abril O Parrulo empezaban a tener ocasiones claras para recortar diferencias, consiguiendo el 2-1 al llegar a la medianía del periodo con un gol de Brais de tiro cruzado desde fuera del área y, a falta de unos segundos para el descanso, Hugo Beceiro lograba empatar el partido con una buena volea.
Tras la reanudación, los ferrolanos tenían el esférico y el control del juego, teniendo las mejores llegadas de cara a portería, aunque tuvieron que esperar al minuto 34 para culminar la remontada en una segunda jugada que finalizaba con gol de Oti y, tres minutos después, en un robo de balón, Brais ampliaba distancias con el 2-4.
El Sibuscascoche Ribeira FS sacaba al portero-jugador, encontrándose con una buena defensa del Aceites Abril O Parrulo y Brais volvía a anotar para asegurar la victoria con un gol a portería vacía, para dejar el marcador en el definitivo 2-5.
Con este resultado, el Aceites Abril O Parrulo tiene 24 puntos, en el 3º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 14 de diciembre, los ferrolanos recibirán al Noia Portus Apóstoli.