Hugo Beceiro ante el Valladolid Sport Sala | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos realizaron un partido muy serio desde el primer momento
Empezaba la competición oficial para el Aceites Abril O Parrulo y no podía hacerlo de mejor manera, tras imponerse por 6-1 al Valladolid Sport Sala, en la 1ª jornada de la División de Honor juvenil, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba con los ferrolanos queriendo llevar la iniciativa en el juego, controlando el esférico y la primera llegada ya iba para dentro, en el minuto 3, con un gol por toda la escuadra de Hugo Beceiro en la frontal del área, culminando una buena jugada de equipo en una falta desde 25 metros. Este gol permitía a los jugadores del Aceites Abril O Parrulo ganar más confianza y, tan solo dos minutos después, Alan anotaba el 2-0 al segundo palo al recibir un buen pase de Gael.
Los pucelanos no bajaban los brazos en ningún momento y tuvieron dos buenas ocasiones para recortar distancias, evitadas en ambas ocasiones por grandes intervenciones del portero Diego Castro. La primera de ellas en un uno contra uno en la frontal y la segunda al contragolpe.
Los ferrolanos no querían llevarse más sustos, volviendo a subir sus líneas y tuvieron cerca el tercero en una jugada de saque de esquina, con un tiro de Cachaza desde el lateral del área al primer toque que se estrellaba en el palo. Este 3-0 acabaría llegando a falta de pocos segundos para el descanso con un gol de Borja Salgueiro al segundo palo al contragolpe, culminando un buen contragolpe de dos contra uno.
El segundo tiempo continuaba con el Aceites Abril O Parrulo dominando en el juego, teniendo la posesión del esférico y buscando ampliar distancias, algo que conseguirían a los seis minutos con un gol de Brais al segundo palo al contragolpe, en una buena jugada de equipo iniciada desde atrás.
El Valladolid Sport Sala subía sus líneas para intentar recortar las diferencias, lo que hizo que el juego por momentos fuese de ida y vuelta, aunque sin ocasiones claras, hasta llegar al minuto 33 cuando un tiro de Cachaza desde diez metros desviaba Borja Salgueiro lo suficiente para despistar al portero y anotar el 5-0.
Los visitantes seguían siendo fieles a su estilo de juego y, tan solo unos segundos después, Jaime conseguía recortar distancias en una buena jugada dentro del área. Los ferrolanos estuvieron a punto de dar la réplica en la siguiente jugada con un tiro de Hugo Beceiro a la madera al rematar un centro al segundo palo, aunque no tardaban en dar la réplica con un gol de Alan de tiro cruzado raso colocado al palo dentro del área, culminando una buena jugada de equipo.
Con este 6-1 y con cinco faltas en su casillero, el Valladolid Sport Sala sacaba el portero-jugador a la pista, algo que sabían defender bien los jugadores del Aceites Abril O Parrulo, no dejando oportunidades a su rival e incluso intentándolo con algún disparo de larga distancias, pero lejos de la portería, por lo que el marcador no se movería más y este 6-1 acabaría siendo definitivo.
Con estos tres puntos en el bolsillo, el Aceites Abril O Parrulo afrontará el próximo sábado su primer viaje de la temporada, visitando al CD Inter Sala, en un partido que se disputará a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón La Alamedilla (Salamanca).