El Aceites Abril O Parrulo juvenil en su último partido de la temporada ante 5 Coruña | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos logran los últimos tres puntos en un partido muy disputado
El Aceites Abril O Parrulo cierra su temporada en la División de Honor juvenil cerrando su buena dinámica sobre todo en la segunda vuelta con una buena victoria ante el 5 Coruña, por un ajustado 4-5, en la 26ª jornada y última, celebrada en la tarde del jueves, en el Pabellón Novo Mesoiro (A Coruña).
A pesar de que ninguno de los dos equipos tenía presión en este partido, al tener ya asegurados el tercer y cuarto puesto de la tabla, respectivamente, en la pista fueron fieles a su estilo de juego desde el primer momento, con los ferrolanos teniendo el dominio del balón y los herculinos presionando a toda la pista.
El Aceites Abril O Parrulo tenía varias ocasiones para abrir la lata, pero quien los conseguía era el local Samuel al aprovechar un rebote en una falta lejana a los cinco puntos. Los ferrolanos conseguían reponerse y dar la réplica tan solo un minuto después, tras un robo en primera línea, anotando Adri a portería vacía y, casi a renglón seguido, en un saque de esquina, Hugo Beceiro le daba la vuelta al marcador con el 1-2 al conectar una buena volea.
Los ferrolanos tenían sus mejores minutos en este partido, buscando su tercer gol, pero lo que llegaba era un nuevo empate del 5 Coruña en el minuto 15, tras un gol de Tomás al superar la espalda de los parrulos, pero a falta de dos minutos para el descanso, Antón conseguía el 2-3 tras culminar un nuevo robo de balón.
Tras la reanudación, los jugadores del Aceites Abril O Parrulo no se mostraban tan frescos y el 5 Coruña realizaba un juego más directo, que les permitía empatar nuevamente el partido en el minuto 29 con otro gol de Tomás al primer toque dentro del área.
Este 3-3 servía para que los ferrolanos cambiasen su forma de jugar en este partid, lo que les daba resultados tan solo tres minutos después, con un nuevo gol de Adri desde fuera del área y, casi a continuación, en otra buena jugada de estrategia de saque de esquina, Hugo Beceiro también conseguía su segundo gol en este partido al hacer el 3-5.
Quedaban pocos minutos y los dos equipos estrellaban sendos balones a la madera, como también el 5 Coruña empezaba a jugar de cinco con su portero, intentando recortar distancias de tiro exterior y, a falta de pocos segundos, Antón anotaba el 4-5 en una jugada individual. Los jugadores del Aceites Abril O Parrulo seguían realizando una buena defensa consiguiendo que este marcador acabase siendo definitivo.
Con este resultado, el Aceites Abril O Parrulo finaliza su temporada en la División de Honor juvenil en el 4º puesto de la tabla, con 47 puntos.