Los ferrolanos vieron como se les escapaba el empate en la última jugada del partido
El fútbol sala en ocasiones es muy duro, como le acontecía al Gonnaba O Parrulo “B”, tras caer en el último segundo por 1-2 ante el Sport Sala Culleredo, en la 17º jornada de la Tercera División, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.
El partido empezaba igualado y disputado, entre dos equipos que lo estaban dando todo sobre la pista, con el Sport Sala Culleredo basando su juego en el centro de la pista y con el Gonnaba O Parrulo “B” tenía el balón, pero sin oportunidades claras en ninguna de las dos porterías. Había mucha intensidad y por momentos parecía que el gol estaba muy cerca y finalmente acababa llegando en el minuto 18 con un gol del Sport Sala Culleredo, por medio de Óscar dentro del área con un tiro a media altura y un minuto después estuvieron a punto de ampliar distancias con un balón al palo en una jugada de tres para uno al contragolpe, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.
Tras la reanudación el Gonnaba O Parrulo “B” seguía con el balón, teniendo ocasiones, pero no eran capaces de concretar a puerta en el momento decisivo, dándole una gran intensidad al juego intentando fundir al Sport Sala Culleredo, que tampoco cambiaban su estilo de juego. Raúl daba un aviso serio con un tiro que se va rozando el palo desde el borde del área, aunque en su siguiente llegada no perdonaba, en el minuto 32, con un gol desde la frontal del área por raso, estableciendo el 1-1. En este segundo periodo los dos equipos llegaban a las cinco faltas acumulativas y donde los visitantes cometían la sexta, por lo que Chesky disponía de un lanzamiento de doble penalti para el Gonnaba O Parrulo “B”, pero su tiro lo detenía el portero. El partido estaba en su recta final y los ferrolanos iban a por todas, saliendo Raúl como portero-jugador, donde estuvieron cerca de marcar con el juego de cinco, pero como decíamos al principio, a veces el fútbol sala es muy duro, porque en la última jugada del partido y ya sobre la bocina un balón rebotado se iba directo a la portería vacía ferrolana, logrando entrar y por tanto, el Sport Sala Culleredo se llevaba la victoria por 1-2.
Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo “B” tiene 32 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Ribeira FS.