Dos victorias y un empate en la primera jornada de las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Los tres equipos autonómicos de la Escuela se desplazaban a Vigo de manera conjunta

El pleno de victorias estuvo cerca, pero las sensaciones tras la primera jornada de liga en las Ligas Gallegas de base de los equipos de la Escuela son sensacionales, después de lograr dos victorias y un empate en los tres enfrentamientos de esta tarde ante los equipos del Vigo 2015, celebrados en la tarde del domingo, en el Pabellón de Navia.

Los primeros que saltaban a la pista eran los jugadores del equipo Infantil , que daban la primera alegría de la tarde tras imponerse por 1-4. Los pupilos de Iván López dominaron el encuentro de inicio a fin, lo que les permitía irse al descanso con una ventaja de 0-2. En el segundo tiempo, y con 0-3 en el marcador, el portero ferrolano lograba atajar un penalti impidiendo entrar en el partido al Vigo 2015. En este primer encuentro de la temporada marcaron por O Parrulo Marcos (2 goles), Migui y Raúl.

A continuación saltaban a la pista los jugadores del equipo Cadete  del Maren O Parrulo, que clavaban el resultado de sus «hermanos pequeños» logrando la victoria también por 1-4. Los jugadores entrenados por Testa y Melo realizaron un gran encuentro de inicio a fin, superando a los locales en todas las facetas del encuentro y casi no dándoles oportunidades en ataque logrando una gran victoria y empezando la temporada de la mejor manera posible.

Para finalizar esta primera jornada deportiva, los equipos Juveniles de ambos equipos se enfrentaban, aunque en esta ocasión el resultado fue de 3-3. El encuentro fue muy igualado durante todo su transcurso, aunque por ocasiones mereció ganar O Parrulo, llegando a tener hasta cinco lanzamientos desde el punto de doble penalti, los cuales no fueron capaces de aprovechar. A pesar de esto, el conjunto ferrolano ofreció una buena imagen y un buen juego en esta primera jornada de la competición.

Para la próxima jornada, los juveniles e infantiles disfrutarán de su jornada de descanso y los cadetes recibirán al EDC Verín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *