Los jugadores ferrolanos estuvieron a punto de conseguir el pleno de victorias
La alegría no pudo ser completa en las Ligas Gallegas norte de Base, al conseguir los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol dos victorias en los tres partidos disputados, en esta 11º jornada de competición, disputada íntegramente en la jornada del domingo.
En la jornada matinal el turno era para los alevines del Ortegal Oil O Parrulo, que recibían al Concello de Guitiriz, en el Pabellón de A Malata. El partido estuvo igualado desde el primer momento, en un primer periodo donde los ferrolanos tenían las mejores ocasiones, ante un Concello de Guitiriz que estaba realizando una buena defensa. Las cosas cambiaban tras la reanudación, donde los visitantes se ponían por delante con un gol a los tres minutos, pero el Ortegal Oil O Parrulo no se venía abajo, continuando con muchas oportunidades de gol, pero hasta la recta final del partido no llegaban los goles, primero por medio de Martín y tres minutos después lo lograba Lucas, dejando el marcador en el definitivo 2-1.
En la jornada de tarde, le tocaba a los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo, visitando al AJ Pombo Hércules, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña). Los jugadores ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento y ya a los ocho minutos iban ganando 0-3. Los locales intentaron reaccionar con un gol rápido, pero el Audi AutoGándara O Parrulo anotaba dos goles más antes del descanso para dejar el marcador en 1-5. El inicio del segundo periodo también sería demoledor por parte de los ferrolanos, marcando tres goles nuevamente en pocos minutos, sentenciando el partido con el 1-8, aunque el AJ Pombo Hércules era quien cerraba la cuenta en la recta final anotando el definitivo 2-8.
A continuación y para finalizar esta jornada, era el turno para los cadetes del Grupo Capela O Parrulo, también visitando al AJ Pombo Hércules, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña). Los jugadores ferrolanos no estuvieron finos durante el primer periodo, algo que conseguía aprovechar el AJ Pombo Hércules consiguiendo ponerse por delante pasando la medianía del periodo. En el segundo periodo las cosas no iban mucho mejor, al ampliar distancias los herculinos, lo que obligaba al Grupo Capela O Parrulo a sacar al portero jugador a la pista, algo que daba resultado, porque en tres minutos conseguían empatar el partido con el 2-2, pero en el último minuto cometían la sexta falta, que llevaba al AJ Pombo Hércules a disfrutar de un lanzamiento de doble penalti, el cual no desaprovecharían, para llevarse el partido por 3-2.
Con estos resultados, el Ortegal Oil O Parrulo alevín es 3º con 23 puntos, el Audi AutoGándara O Parrulo infantil es 2º con 26 puntos y el Grupo Capela O Parrulo es 5º con 15 puntos. Para la próxima jornada los tres equipos jugarán como locales: Los alevines recibirán al Ribeira, los infantiles recibirán al Stellae y los cadetes recibirán a la Compañía de María.