Los jugadores del equipo ferrolano tendrán la oportunidad de convencer al cuerpo técnico del combinado
La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol vuelve tener presencia, una temporada más, en las selecciones gallegas de base, al tener doble representación en los entrenamientos de la selección gallega cadete, con la presencia de dos jugadores del Maren O Parrulo, Jesús Gabarre y Borja Vizoso.
Ambos jugadores han sido llamados por el seleccionador gallego cadete, Manuel Martínez para un entrenamiento que se celebrará el jueves, a las 18:30 horas, en el Pabellón de Roxos (Santiago de Compostela), donde tendrán la oportunidad de demostrar su valía al cuerpo técnico de la selección.
El objetivo de estos entrenamientos de preparación será construir el bloque de jugadores que formarán parte de la selección gallega cadete que disputará el Campeonato de España de la categoría.
Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol nos alegramos por la convocatoria de dos de nuestros jugadores, a los cuales deseamos mucha suerte en esta experiencia con el combinado autonómico, esperando que puedan entrar en la lista definitiva.