El Norterra O Parrulo cadete ante Fisober | O Parrulo Ferrol
Los jugadores ferrolanos tuvieron una tarde intensa de partidos
Tarde de domingo repleta de partidazos en el Pabellón de A Malata para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas gallegas de base masculinas.
Los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo recibían a O Esteo, en la 21ª jornada de la liga gallega. Había mucho respeto entre ambos equipos, con el juego disputado desde los primeros minutos, aunque eran los de As Pontes los que tenían las ocasiones de mayor peligro, consiguiendo adelantarse a los ocho minutos aprovechando un rechace en una jugada de saque de esquina. A pesar de esto, los jugadores del Cafetería Monterrey O Parrulo no bajaban los brazos, buscando el empate, pero, en el primer minuto del segundo tiempo, O Esteo conseguía el 0-2 aprovechando una superioridad al contragolpe, aunque estaba un jugador ferrolano en el suelo dolorido de un golpe y los de As Pontes en un gesto de gran deportividad se dejaron anotar en la jugada siguiente el 1-2. A partir de este momento los jugadores del Cafetería Monterrey O Parrulo tuvieron claras llegadas y oportunidades a puerta para empatar el partido, pero en la recta final, en una rápida jugada O Esteo hacía el 1-3, dejando sin tiempo a los ferrolanos para recortar las distancias.
Los infantiles del Prink O Parrulo recibían a O Esteo, en la 21ª jornada de la liga gallega. Había mucho respeto entre los dos equipos en los primeros minutos, pero todo cambiaba a partir del minuto 8, con los ferrolanos siendo muy efectivos en ataque consiguiendo adelantarse con un gol en una buena jugada de equipo y, poco después, hacían el segundo al primer palo en una rápida jugada. No tardaban en hacer el tercero y el cuarto aprovechando sendos rechaces dentro del área y, aunque los de As Pontes recortaban en el último minuto de periodo en una falta directa desde el borde del área por raso, el Prink O Parrulo respondía con un contragolpe, dejando el marcador en 5-1 al descanso. En el segundo periodo los ferrolanos seguían con el mismo estilo de juego y a los tres minutos ampliaban distancias con un gol a media altura en el borde del área, mientras que, en otra rápida jugada hacían el séptimo. En la recta final del partido los dos equipos se intercambiaban goles, pero la victoria estaba ya asegurada, finalizando el partido por 8-3.
Los cadetes del Norterra O Parrulo recibían al Fisober, en la 19ª jornada de la División de Honor. El partido estaba muy disputado desde el primer momento, con mucha intensidad por parte de los dos equipos, logrando los ferrolanos ponerse por delante a los ocho minutos con un gol casi sin hueco en una buena jugada y, poco después, conseguían ampliar distancias en una buena jugada de saque de esquina. El Fisober subía sus líneas y en pocos minutos conseguía empatar con un gol al contragolpe y otro en un saque de banda que desviaba lo justo un jugador parrulo para acabar dentro de la portería. A pesar de esto, el Norterra O Parrulo volvía a ponerse por delante en la siguiente jugada, pero, a tan solo 14 segundos para el descanso, los de Dumbría hacían el 3-3 con un gol por alto desde el borde del área. En el segundo tiempo los visitantes conseguían culminar la remontada a los cinco minutos con un gol de tiro cruzado raso desde el borde del área al contragolpe. Los ferrolanos no se venían abajo y buscaban una nueva igualada, llegando a enviar dos balones al palo. A falta de dos minutos conseguían el 4-4 al segundo palo tras un buen pase entrelíneas y a falta de 34 segundos el 5-4 al aprovechar dentro del área un rechace de una falta en el borde del área, sabiendo sufrir en las últimas jugadas para llevarse la victoria.
Con estos resultados, los alevines del Cafetería Monterrey O Parrulo son 7º, con 26 puntos; los infantiles del Prink O Parrulo son 3º, con 49 puntos y los cadetes del Norterra O Parrulo son 8º, con 19 puntos. Para la próxima jornada los cadetes visitarán al Colegio Liceo, mientras que los infantiles y alevines visitarán a los equipos del AJ Pombo Hércules.