Los jugadores parrulos tuvieron una jornada positiva en casa y a domicilio
Domingo repleto de partidos para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con cuatro partidos en pocas horas, en la 12º jornada de las Ligas Gallegas norte de base, como también con la 4º jornada de la División de Honor Juvenil, con tres partidos en el Pabellón de A Malata y otro en el Pabellón Municipal de Lugo.
Los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo recibían al Ex Alcohólicos, en el Pabellón de A Malata. El partido empezaba igualado sobre la pista, con la posesión del balón repartida, aunque sin ocasiones claras de gol, pero a los nueve minutos todo cambiaba, porque los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo se ponían por delante, con un gol al segundo palo al aprovechar un rechace de un tiro previo. El Ex Alcohólicos estuvo a punto de empatar antes del descanso, llegando a tener una doble oportunidad dentro del área que evitaba el portero ferrolano, como también dos balones al palo. Tras la reanudación el Carrís Hoteles O Parrulo tuvo ocasiones claras para ampliar distancias, pero pasada la medianía del periodo los visitantes empataban en una jugada de saque de esquina, con un tiro desde el borde del área. Parecía que ambos equipos se iban a repartir los puntos, pero en el último minuto el Carrís Hoteles O Parrulo conseguía el definitivo 2-1 con un gol en el borde del área en una buena jugada de equipo.
Los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo recibían al Concello de Guitiriz, en el Pabellón de A Malata. El partido empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque a los dos minutos se ponían por delante con un gol por toda la escuadra desde el lateral, casi sin ángulo y poco tardaban en anotar el 2-0 con un gol al segundo palo en una buena jugada de equipo. Los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo controlaban el partido y en una jugada dentro del área hacían el 3-0, pero a falta de un minuto para el descanso el Concello de Guitiriz recortaba distancias con un gol al contragolpe en la frontal del área, tras un robo en media pista. Los visitantes estuvieron a punto de volver a marcar tras la reanudación con una vaselina al portero a los veinte segundos, que lograba sacar el propio meta justo sobre la línea. Este susto hacía que los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo subieran una marcha a su juego y sus dos siguientes llegadas eran gol, logrando ponerse 5-1. El Concello de Guitiriz no bajaba los brazos, buscando volver a recortar distancias, pero en la recta final del partido los ferrolanos anotaban el definitivo 6-1 con un gol dentro del área en una buena jugada de equipo.
Los cadetes del Grupo Capela O Parrulo recibían al Concello de Guitiriz, en el Pabellón de A Malata. El partido empezaba con mucha igualdad, aunque con los ferrolanos tenían la posesión del balón, pero sin grandes ocasiones de cara a puerta, hasta llegar a los cuatro minutos, cuando lograban ponerse por delante con un gol desde el borde del área pegado al palo. Los jugadores del Grupo Capela O Parrulo buscaban el segundo gol, el cual se le resistía, llegando a mandar dos balones al palo en la recta final del periodo, pero ya en el último minuto hacían el 2-0 con un gol a la escuadra desde el borde del área tras un robo en media pista. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Concello de Guitiriz alternando el juego de cuatro y el juego de cinco, con la portera-jugadora sobre la pista, pero el Grupo Capela O Parrulo realizaba un buen partido, ampliando distancias en el minuto 31 con un gol en una buena jugada de equipo desde el borde del área. En la recta final los visitantes establecían el juego de cinco de manera permanente y los ferrolanos estuvieron acertados tras dos robos, ampliando más las distancias, dejando el marcador en 5-0.
Los juveniles del Cementos Carral O Parrulo visitaron al Lugo Sala Keeper Galicia, en el Pabellón Municipal de Lugo. Los ferrolanos controlaron el partido desde el primer momento, ante un rival al que conocían, al ser la tercera vez que se veían las caras en esta temporada, consiguiendo ponerse por delante en los primeros minutos, demostrando una gran efectividad, al anotar otros dos goles más antes del descanso, dejando el marcador en 0-3- Tras la reanudación el Lugo Sala Keeper Galicia subía la intensidad en su juego, buscando ocasiones para recortar distancias, pero se encontraban con el portero del Cementos Carral O Parrulo. Además, los ferrolanos seguían igual de efectivos de cara a puerta, logrando marcar dos nuevos goles para su casillero, distanciándose con 0-5 y el Lugo Sala Keeper Galicia lo intentaba con el portero-jugador, pero el Cementos Carral O Parrulo conseguía mantener la portería a cero en este partido, haciendo definitivo el 0-5.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son 1º, con 10 puntos; los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 1º, con 34 puntos; los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 3º, con 27 puntos y los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo son 5º, con 23 puntos.
Para la próxima jornada los juveniles recibirán al Leis Pontevedra, los cadetes visitarán al Sport Sala Culleredo, mientras que los infantiles y alevines visitarán al Troula Betanzos.