Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores infantiles de ambos equipos. O Parrulo Ferrol quería llevar el dominio del partido, controlando la posesión del balón, pero sin crear oportunidades claras, algo que el Pecheches supo aprovechar, porque en un fallo defensivo, conseguían ponerse por delante en una buena internada dentro del área, en el minuto 7. Este gol dejaba en estado de shock a los ferrolanos, teniendo su primera oportunidad en el minuto 11, con un tiro al primer palo desde la frontal tras un saque de esquina que despejaba el portero. En la siguiente oportunidad, que tendrían tan solo un minuto después, no perdonaban, porque en una rápida jugada de equipo, conseguían marcar en una buena internada dentro del área, colocando el balón al lado contrario donde estaba el portero. Poco duraba la alegría para O Parrulo Ferrol, porque fue sacar de centro el Pecheches y montar una rápida jugada de equipo para marcar el 1-2, en un fallo defensivo. Los ferrolanos no se iban del partido y conseguían darle la vuelta al partido en pocos minutos, con dos goles casi seguidos, el primero con un gol al primer toque desde la frontal del área por alto y el segundo en una jugada caótica dentro del área que finalizaba con un volea rasa colocada al palo, subiendo el 3-2. En los últimos minutos del periodo los ferrolanos pudieron ampliar distancias con un balón al segundo palo que detenía el portero y con un balón al palo desde la frontal. El segundo periodo empezaba fuerte O Parrulo Ferrol, porque lograba dar un golpe encima de la mesa en una gran jugada de saque de inicio que suponía el 4-2. Este gol dejaba tocado al Pecheches, que veía como tan solo dos minutos después los ferrolanos marcaban el 5-2 desde la frontal del área. O Parrulo Ferrol estaba ante sus mejores minutos en la pista, teniendo muchas oportunidades que no conseguía aprovechar, las más claras con un balón al segundo palo a puerta vacía que se iba fuera y un balón desde la frontal que se estrellaba en el larguero. A falta de dos minutos el Pecheches sacaba al portero-jugador, pero el juego de cinco no le salía bien, porque los ferrolanos lo aprovechaban para anotar dos goles más, aunque los visitantes consiguieron cerrar el marcador con un gol desde la frontal del área en los últimos segundos, que supondría el definitivo 7-3.
A continuación saltaban a la pista los jugadores cadetes del Maren O Parrulo y Pecheches. El encuentro empezaba disputado e igualado en sus primeros instantes, pero el Maren O Parrulo conseguía ponerse por delante a los cinco minutos con un gol desde la frontal del área en una buena jugada de equipo. Este gol les daba alas, porque tan solo tres minutos después marcaban el 2-0 aprovechando un rechace de una cesión desde el borde del área. El Pecheches tenía su primera oportunidad en un uno contra uno con el portero, pero fue el Maren O Parrulo recuperar el balón, montando una rápida jugada de equipo y marcando el 3-0. Este gol dejaba tocados a los visitantes, porque dos minutos después el Maren O Parrulo hacía el 4-0 con un gol al segundo palo. El Pecheches no se daba por vencido y en la recta final del primer periodo anotaba el 4-1 con un gol por velocidad desde fuera del área por raso, aunque poco tardaban los ferrolanos en responder con un gol desde la frontal del área a media altura, que suponía el 4-2. El segundo periodo empezaba con el Maren O Parrulo fuerte, marcando el 5-2 a los dos minutos con un gol de falta desde la frontal del área directo a la escuadra. El Pecheches no bajó los brazos en ningún momento y se metían en el partido con un gol al segundo palo desde el borde del área. El encuentro se igualaría y los ferrolanos pecaron de exceso de confianza, porque en la recta final del partido, los visitantes aprovechaban otro fallo defensivo para marcar al segundo palo el 5-4. Los ferrolanos empezaban a estar incómodos en la pista, ante un Pecheches crecido, pero lograban cortar la reacción con un gol al segundo palo tras una gran jugada de saque de banda, subiendo el 6-4. Los visitantes se la jugaban con el portero-jugador, pero el juego de cinco no daba resultados, por lo que los ferrolanos acababan anotándose la victoria final.
Con estos resultados, los infantiles siguen en lo más alto de la tabla, con 54 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo se colocan 4º con 39 puntos. Para la próxima jornada los infantiles visitarán al EDC Verín y los cadetes del Maren O Parrulo visitarán al Pazo Tizón Carballiño.
Puedes ver fotos de esta jornada en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.