Los jugadores ferrolanos consiguieron seis puntos muy importantes en una cancha complicada
Parece que las vacaciones de Semana Santa han sentado bien a los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo infantil y del Grupo Capela O Parrulo cadete, al imponerse a los equipos del Pescados Rubén Burela, en la 21º jornada de las Ligas Gallegas norte de base, disputados en la tarde del lunes, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).
Los primeros en jugar fueron los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo infantil. Los ferrolanos empezaron el partido defendiendo en media pista, con mucha igualdad en el juego, aunque conseguían ponerse por delante en este primer periodo, logrando mantener la ventaja al descanso. Tras la reanudación el Audi AutoGándara O Parrulo continuaba manteniendo este bien juego, lo que les llevaba a marcar el 0-2, aunque el Pescados Rubén Burela no bajaba los brazos ante la adversidad, recortando distancias a los pocos minutos con el 1-2. Este gol sembraba dudas en los jugadores ferrolanos durante las siguientes jugadas, pero conseguían volver a la pista y anotar el definitivo 1-3.
A continuación era el turno para los jugadores del Grupo Capela O Parrulo cadete. Como sucediera en el anterior partido, los ferrolanos realizaban un buen juego en defensa, aunque no eran capaces de crear peligro al contragolpe, por lo que no se verían goles en los primeros veinte minutos. Tras la reanudación todo cambiaba porque en un fallo defensivo de los ferrolanos el Pescados Rubén Burela se ponía por delante con el 1-0. A pesar de este gol encajado, los jugadores del Grupo Capela O Parrulo no se vendrían abajo y conseguían empatar el partido en una jugada de estrategia a balón parado. Con 1-1 en el marcador, los dos equipos iban acumulando faltas, hasta que los locales llegaron a la sexta a falta de menos de dos minutos, un doble penalti que los ferrolanos no desaprovechaban, anotando el 1-2. El Pescados Rubén Burela sacaba a la pista el portero-jugador, pero los ferrolanos lo defendieron bien, aunque los locales tuvieron una gran oportunidad a falta de seis segundos al segundo palo, donde no llegaban por poco, por lo que este 1-2 acabaría siendo definitivo.
Con estos resultados, los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo son 2º con 48 puntos y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son 2º con 34 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a los equipos del Santiago Futsal.