Los jugadores ferrolanos siguen con su buena dinámica de resultados
Empieza bien el fin de semana en las Ligas Gallegas para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol con la disputa de dos partidos de la 17º jornada, celebrados en la tarde del sábado.
Los juveniles del Cementos Carral O Parrulo recibían al ED Marín Galmotor, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Los ferrolanos tenían el control del partido desde el primer momento, teniendo oportunidades de gol que no conseguían aprovechar, por lo que los visitantes lograban sorprender a los nueve minutos con un gol desde el borde del área por raso. Este gol servía para que los jugadores del Cementos Carral O Parrulo subieran una marcha más en su juego, algo que era clave porque en menos de tres minutos conseguían darle la vuelta al marcador con 2-1 tras dos buenas jugadas de equipo, mientras que poco tardaban en abrir distancias, porque en la recta final del periodo conseguían anotar tres goles más, dejando el marcador en 5-1 al descanso. Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con un Cementos Carral O Parrulo que seguía dominando, anotando el 6-1 a los dos minutos de empezar, mientras que los visitantes hacían el 6-2 al segundo palo en una buena jugada de equipo, pero rápidamente los ferrolanos respondían con un gol casi idéntico. Con 7-2 el partido estaba sentenciado y a pesar de que ambos equipos lo intentaron, este acabaría siendo el resultado definitivo.
Los alevines del Imafer O Parrulo visitaban al Troula Betanzos, en el Pabellón Municipal de Betanzos. Los ferrolanos dominaron sobre la pista en los primeros minutos, teniendo muchas ocasiones de gol que no conseguían aprovechar, por lo que tenían que esperar al minuto 16 para poder ponerse por delante con el 0-1. Este gol le daba más motivación a los jugadores del Imafer O Parrulo, porque tan solo dos minutos después conseguían el 0-2 con el que se iban al descanso. Tras la reanudación los ferrolanos seguían presionando a toda la pista, buscando ampliar distancias para ganar tranquilidad y ya en la recta inicial anotaban dos goles más, dejando el marcador en 0-4. Los jugadores del Imafer O Parrulo no querían llevarse sustos en la recta final y aprovechando su gran efectividad anotaban dos goles más, por lo que se llevaban la victoria por 0-6.
Con estos resultados, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo siguen en lo más alto de la tabla, con 45 puntos y los alevines del Imafer O Parrulo son 5º con 34 puntos. Para la próxima jornada los juveniles visitarán al A Estrada Futsal y los alevines recibirán al Stellae FS.