Los juveniles y los alevines tuvieron dos partidos muy disputados
La mitad de la jornada en las competiciones gallegas de base para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se disputaba este sábado, con dos interesantes partidos.
En la matinal era el turno de los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, visitando al Lugo Sala Keeper Galicia, en la 4º jornada de la Copa de División de Honor Juvenil, en su grupo B, disputado en el Pabellón Municipal de Lugo. El partido empezaba con mucho ritmo, donde los ferrolanos mandaban el balón al palo en la primera jugada, pero en su siguiente llegada no perdonaban, anotando el 0-1. Los jugadores del Cementos Carral O Parrulo tenían el balón en sus pies, pero en un fallo defensivo los locales empataban el partido, aunque las ocasiones eran de los ferrolanos, pero en varias pérdidas el Lugo Sala Keeper Galicia lograba anotar, por lo que el encuentro se iba al descanso con 3-2. Tras la reanudación no eran buenas las sensaciones de los ferrolanos, porque tenían muchas ocasiones, aunque finalmente lograban anotar el 3-3. A falta de siete minutos para el final cambiaban su estilo de juego, teniendo muchas más ocasiones, pero se encontraban con el 4-3, lo que les obligaba a sacar al portero-jugador, incluso con jugadas de mano a mano con el portero y finalmente volvían a empatar el partido con el 4-4, pero aunque hubo ocasiones el marcador no se movería más.
A la noche saltaban a las pista los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo, visitando al Narón Freixo, en la 6º jornada de la Liga Gallega Alevín norte, disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). El partido estuvo muy intenso en los primeros minutos, con un Narón Freixo que creaba mucho peligro en los balones largos, logrando ponerse por delante a los dos minutos con un gol en un despeje desde media pista por alto. Este 1-0 hacía que el partido fuese un correcalles durante varios minutos y los naroneses ampliaban distancias con un nuevo gol por alto desde larga distancia, pero esto no hacía que los jugadores del Carrís Hoteles O Parrulo bajasen los brazos, porque conseguían anotar el 2-1, antes del descanso, además de enviar dos balones al palo. Tras la reanudación los ferrolanos jugaron más tranquilos, teniendo el balón en sus pies y gracias a un cambio en su estilo de juego empataban el partido con el 2-2, llegando a tener más ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero finalmente este acabaría siendo definitivo.
Con este resultado, los juveniles del Cementos Carral O Parrulo son 1º con 10 puntos y los alevines del Carrís Hoteles O Parrulo son 5º con 11 puntos. Para la próxima jornada los juveniles visitarán al Concello de Guitiriz y los alevines lo harán al Club del Mar.