Doble duelo para la Escuela en Neda en la Preferente Futgal femenina

Las infantiles del Gadesport O Parrulo ante FSF Castro | O Parrulo Ferrol

Las jugadoras parrulas tuvieron un viernes de partidos

La última jornada para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport se cerraba este viernes, con los partidos que quedaban pendientes de la 12ª jornada de la Preferente Futgal base femenina, celebrados en el Pabellón Ale de Paz (Neda).

Las primeras en jugar fueron las cadetes del Gadesport O Parrulo, recibiendo al Monterroso SD. En el primer tiempo la igualdad fue máxima, con los dos equipos teniendo ocasiones, pero no concretaban de cara a puerta, por lo que con este 0-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, las cosas se empezaban a complicar, con un gol a los cuatro minutos de las visitantes en un rechace y, poco después, conseguían hacer otros dos tantos. A pesar de esto, las jugadoras del Gadesport O Parrulo no bajaban los brazos y en una falta directa en el borde del área conseguían recortar distancias con un gol por alto, teniendo más ocasiones para volver a anotar en los últimos minutos, sin éxito, por lo que este 1-3 sería definitivo.

A continuación, era el turno para las infantiles del Gadesport O Parrulo, recibiendo al FSF Castro Pizzería Rozas. Las visitantes quisieron imponer su estilo de juego desde los primeros minutos, teniendo una gran efectividad de cara a puerta al ponerse 0-3 en poco tiempo, aunque las jugadoras parrulas poco a poco fueron ganando terreno en la pista y, en una picadita en el borde del área hacían el 1-3, aunque el FSF Castro Pizzería Rozas respondía con otros dos goles antes del descanso. Tras la reanudación, las ferrolanas siguieron creyendo en su juego, subiendo líneas y, fruto de esto, hacían el 2-5 en una buena jugada de estrategia, aunque la alegría les duraba poco, porque, justo en la siguiente jugada, las visitantes anotaban el definitivo 2-6.

Las cadetes tendrán día y medio para descansar, al visitar este domingo al Lugo Sala Dental Arias, mientras que las infantiles volverán a jugar el próximo viernes, visitando al Casás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *